08 enero, 2015

Bienvenido 2015!!!

El 2015 me encontró muy pensante, paseando por las redes sociales me dí cuenta lo egoísta que había sido todo el 2014, dejando para mí toda la información que había cosechado a raíz de decidir empezar a vivir una vida más sana.
Mi preocupación era que es lo que le iba a dar a Ronen una vez que dejara de tomar leche materna,
ya que con antecedentes de que el padre es alérgico a la leche de vaca y mi convicción de vivir una vida más sana y natural, se complementaban para empezar la búsqueda de alternativas a dicha problemática.
Lo primero que hice fue buscar un sustituto de la leche y que hermoso fue encontrar la LECHE DE ALMENDRAS. Ahora no solo la toma mi hijo sino que nosotros la usamos para el café con leche, las comidas, los licuados!!! Después vino el momento maravilloso de hacer nuestra propia huertita, perejil, lechuga,tomate, acelga, rabanitos, zanahoria, choclos fueron algunas de las cosas cosechadas, teníamos NUESTROS PROPIOS PRODUCTOS ORGÁNICOS.

Fabriqué mi propia pasta dental, jabón de tocador de lavanda y hasta me hice una mesa ratona con vhs que sino irían a la basura, me quedo de bonita!!!

Así que acá estamos por compartir con ustedes una filosofia de vida que me da tantas satisfacciones, vamos por un 2015 lleno de VIDA SANA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario